Yo fuí garganta profunda en el Halloween de Queen

Cuando afirma orgulloso “Yo fuí garganta profunda aquel Hallowen en el Fairmont” nadie se atreve a contradecirlo.
Con sus ojitos chinos y su figura descarnada recorre las calles del French Quarter vendiendo Lucki Dogs, y si esperas que termine su jornada al anochecer, y lo convidas con unas cervezas se le suelta la lengua y se le refrescan los recuerdos; especialmente los relacionados a esa noche de orgía de la que tanto hablan los fans de Queen.

El que hoy es el hotel Roosevelt de la cadena Waldorf fue, desde los años 60 y hasta el barrido del Katrina, el hotel de la cadena Fairmont en New Orleans.
Quien me cuenta esta historia de primera mano trabajó de camarero, luciendo un impecable black tie, en su famoso y elegantísimo restaurant Sazerac.
Ese jovencito que estaba orgulloso de su figura y de su cultura, no despreciaba la fuente de recursos extras obtenida acompañando damas y caballeros en salidas por la ciudad, y en la intimidad de sus habitaciones del Fairmont.

onegra

En 1978 el 31 de Octubre en el Civic Auditorium se presentó, como parte de la gira para la presentación del álbum Jazz, el grupo inglés Queen; y sus integrantes ofrecieron una fiesta sin límites esa misma noche.
Alguien se decidió por el hotel Fairmont para hacerla y los organizadores, que aparentemente no tenían límites de gastos, tampoco se pusieron límites a la imaginación y contrataron a un verdadero circo sexual que dejó vacío por una noche el submundo de Lousiana.
Allí estaba desde Fred Staten salpicando con sangre de pollo a los que tenía cercanos, hasta un grupo de enanos con bandejas ofreciendo rayas de coca. Estaba la gorda Rita que fumaba cigarros con su vagina, mientras en bañeras con hígado crudo hombres y mujeres luchaban desnudos y una malabarista usaba dildos enormes como mazas para su acrobacia.
Sobre las mesas repletas de carnes, mariscos y bebidas se subían bailarinas exóticas y strippers e improvisaban sus shows.

Un empresario conocido como Guzzle contrató a nuestro amigo, para que esa noche ofreciera a los invitados junto a un grupo de chicas y muchachos “servicio de labios y boca”.
Vestidos con pequeñas tangas, dispuestos a chuparle el sexo a quien fuera, se repartieron primero en los baños. Más tarde, avanzada la noche y la fiesta, algunos como nuestro conocido, posiblemente muy colocado de sustancias, se animó al salón y en cuatro patas debajo de las mesas se perdió en una orgía de sexos de muchas formas y sabores.

“Las mujeres no me rechazaban”, me dijo, “al contrario me sujetaban la cabeza para que no les abandonara el clítoris; en cambio algunos hombres no demostraban demasiado interés.
La excepción resultaron ser tres chicos británicos que acompañaban la banda. Los tres tenían penes enormes según mis standars, me sentaron en el piso apoyado contra una pared y me follaron la garganta sin miramientos. Uno detrás del otro sin pausa.
Creo que sobreviví a la experiencia por la mezcla de coca y nitrato que me fueron dando mientras me taladraban a vergazos.”

Al amanecer, cuando los directivos de las distribuidoras de discos y los periodistas especializados de todo el mundo se fueron a dormir la mona a los departamentos del hotel, y los Rock Stars habían partido rumbo a su nuevo destino, la fauna pintoresca que animó la fiesta desfilaba fantasmagoricamente por la Roosevelt Way camino a sus guaridas.

Nuestro conocido se lamenta no tener una anécdota para contar sobre las estrellas de Queen.
“Gané bastante dinero esa noche, pero toda ganancia la hubiese resignado por llevarme el recuerdo del sabor de la verga de Freddie”.

Autor: Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero.

3 comentarios en “Yo fuí garganta profunda en el Halloween de Queen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s