El casto y la virgen

La castidad es una tortura dulce.
Permanece punzando, ardiendo; recordándote cuanto tienes de caliente y de sumiso.

OJOPARAOVEJA

Partiendo desde mi primer noche en la hacienda de la Baronesa, los siguientes tres días se mantuvieron a raya mis erecciones.

No voy a entrar en detalles que puedan identificarla, a ella y a su propiedad; solo me voy a referir a los acontecimientos privados en los que participé durante mi estadía en ese rincón del inmenso Estado de Pará.

Recién en la cena del día de mi llegada se produjo el primer encuentro. Para entonces ya conocía las instalaciones y sus alrededores.
Mi guía, y también mi sirviente particular, era amable pero lacónico y si bien contestaba todas mis preguntas no agregaba detalles en las respuestas.
Voy a llamarlo Uriel, para seguir jugando con los arcángeles al servicio la Baronesa; y era bastante parecido a Gabriel, aunque aparentaba ser más joven.

Cuando salí de ducharme antes de acudir a la cita de la cena, Uriel me esperaba con una muda de ropa limpia y un cinturón de castidad metálico.
-Debe ponérselo- me dijo -Si está dispuesto a cumplir las órdenes de la Patrona.

La gran revelación de la noche, en mi cena a solas con la Baronesa, resultó ser que, al igual que Elizabeth I, en sus dominios era todopoderosa… y virgen.
La Reina Virgen del Cacao pretendía continuar así hasta el final de sus días, y como todavía no me tenía la suficiente confianza, agradecía que aceptara mi castidad forzada.

Después de los quindims y el café con que cerramos la cena, pasamos a un gran salón para continuar nuestras confesiones mutuas hasta la madrugada.

Autor: Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s