Carnaval de Venecia, Christian Grey y deep throat en Boavista

ovejanegra022017-003

Aprovechando una corta estadía en Recife. y después de vivir la paz del paraíso en Noronha, tanto a mi Amo como a mí, el cuerpo nos pedía marcha, noche, jolgorio con música, tragos y la marea humana y anónima de una fiesta multitudinaria.
Y que mejor oferta para atender que la de un gran club nocturno ofreciendo festejar en su noche más concurrida el “Carnaval de Venecia”.
La verdad es que de acuerdo a lo que me esperaba faltaron las lujosas máscaras venecianas, y sobraron los torsos desnudos y brillosos, las pelvis danzando a un ritmo frenético y sugerente, los chicos con sus novias que se atrevían a fruncir los labios y enviarte un beso en el aire, y el entusiasmo.
Después caí en la cuenta que en algunos afiches turísticos se promociona a Recife como la Veneza brasileira, dado que la cruzan tres ríos, y que para mantener toda el área conectada son necesarios varios puentes.
Además la ciudad es conocida por su “carnaval da rua” que según los entendidos atrae a turistas de todo el mundo porque es uno de los más divertidos y zafados de Brasil, lo que ya es mucho decir.
En definitiva el carnaval que se festejaba en el club, contradiciendo los carteles de promoción, era el de la Venecia brasilera y no el de la italiana. Lo que estaba muy bien porque no hay como ser auténtico.
En algún momento extraviados en el entusiasmo de recorrer las tres diferentes pistas de baile, nos perdimos la presentación de unos strippers; pero la casualidad hizo que subsanáramos la pérdida más tarde cuando en una de las barras conocimos a uno de ellos.
Se trataba de un tipo atractivo que es muy conocido en el ambiente porque actúa en varios clubes, especialmente en uno muy famoso en las redes “O clube las mulheres”.
Gracias a este encuentro nos enteramos por su boca que a la noche siguiente en un sauna gay de Boavista se pondría en la piel de Christian Grey y eso despertó nuestro interés para no estar ausentes del evento.

ovejanegra022017

El show de Christian Grey resultó super vainilla, por lo menos para los ojos de los que estamos acostumbrados a prácticas bdsm.
No obstante el personal se entusiasmo y calentó.
No quiero ni pensar las cosas que me hubiera hecho el Amo con el látigo y las esposas del stripper.
Porque si entre esas paredes había un sádico salido era el hombre que tenía a mi lado.
Ese hombre me obligó a no taparme el culo en ningún momento; sí tenía obligado taparme la verga con la toallita obligatoria.
Resultaron algunos toques y muchos comentarios, sucios y elogiosos todos, alguna que otra invitación rechazada y varios cachetes del Amo para calentar y colorear el culo blanco en relación con la marca del traje de baño interrumpiendo el tostado.

ovejanegra022017-002

Para algunos curiosos además del show de Christian Grey, el Amo no les privó de asistir al de una mamada que en su momento más álgido se transformó en una señora deep throat.
Cuando poco a poco me fui adaptando al tamaño de su verga en mi boca, mi Señor tomó entre sus manos mi cabeza y me cogió boca y garganta con una saña que asombraba a los espectadores mientras me disparaba tal cantidad de lágrimas y mocos que seguramente impresionaría a quienes me vieran.
Como lo dije más arriba el Amo es un sádico salido que se siente espoleado cuando tiene público adicto.
Estas situaciones son escasísimas, tienen que darse muchos factores para que sucedan, el principal el absoluto anonimato del que Él es tan cuidadoso.

¿Y, cómo me fue a mí?
Me pasé el domingo tomando helados para desinflamar la glotis.

ovejanegra022017-001

Recife Enero 28 y 29 de 2017

Autor: Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero.

9 comentarios en “Carnaval de Venecia, Christian Grey y deep throat en Boavista”

  1. No me cabe duda de que eclipsasteis a los strippers en la fiesta, que ibais a atraer todas las miradas en la sauna ni lo dudaba. 😉

    Otra cosa que me parece digna de destacar es que sois muy creativos y es lo mejor, hacer siempre lo mismo aburre. Por último, veo normal que el amo prefiera el anonimato, yo no me escondo, tampoco voy con un megáfono pero no lo oculto pero con lo loca que está la gente nunca está de más protegerse un poco.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Si la sauna de la que hablas es la sauna Boavista como creo, la conozco y es de lo mejor y la comparo con las muchas que conozco de Europa. Completa cómoda amplia y con bastante gente linda. El gay que visite Recife no se la debería perder.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s