Gostoso Didí

oveja

Didí es un garoto nordestino de cuerpo fibrado y firme revestido de piel de raso brillante, color chocolate con leche.
Hablando de leche también huele como ella, pero recién ordeñada, y cuando levanta los brazos y muestra los sobacos de pelitos enrulados, matiza el olor con un perfume barato y popular, de los que se suelen impregnar las taquillas de los gimnasios.
Inteligencia y buen gusto no le han de faltar porque, a pesar de tener como origen una familia humilde de un pueblito remoto, ha conseguido ingresar beca mediante, a la prestigiosa FAU (Faculdade de Arquitetura e Urbanismo da Universidade de São Paulo) famosa por los exigentes filtros que dejan fuera a la mayoría de los que pretenden vacante.

Se hace de tiempo algunos días a la mañana para remar por la Raia Olímpica, y allí fue que nos encontramos.
Comenzamos por saludarnos entre los que nos sentíamos cómplices del exceso de correr por la pista asfaltada después de soltar los remos.
Allí y a esa hora son pocos los que se someten al esfuerzo, y comentando justamente asuntos de ese tipo se inició una cierta simpatía entre nosotros.

Tiene un nombre y un apellido imposibles, y seguramente por eso su padre comenzó a llamarlo simplemente Didí, en honor a un ídolo de la histórica selección de futebol ganadora de los mundiales de Suecia y Chile.

Curioso por conocer el aspecto de tan glorioso referente le pedí  ayuda a Internet…

didiovejaovejadidí-001

…y encontré un muy interesante ejemplar varonil, con bigotito a la moda de su época, que se sentía cómodo jugando en las duchas, desnudo junto a sus compañeros.

También nuestro Didí tiene esa belleza particular que imponen los negros, fruto de la fuerza de su genética, y de la injusticia darwiniana a la que es sometida su etnia.
Es dueño de una sonrisa resplandeciente y de una nalgas soberanas.
Si, su culo es el rey de su cuerpo, por lo soberbio y porque gobierna indiscutiblemente a el resto de los órganos.
Le cuesta admitirlo, y se ríe cuando afirmo que fue su culo hambriento el que buscó de acercárseme, quien le ganó la pelea a su timidez, curioso por hacer su primer hombre blanco.

Que no se interprete que fue un trámite precipitado, todo lo contrario, compartimos varias charlas mañaneras, muchas botellitas de agua hablando del tiempo, de su carrera, de la vida compleja en las grandes ciudades, y mil sonseras más antes de que mirando el suelo se atreviera a decirme: Você é muito gostoso.

Como después de su confesión lo vi paralizado, esperando que la tierra se abriera para tragarlo, lo tomé del mentón, levanté su cara y con infinita sinceridad le respondí:
Didí, eu acho que você é um moço gostosisimo!

El proceso que culminó con el encuentro entre Didí, Germán (mi Amo) y yo sentados a una mesa del BrewDog, duró cerca de un mes y fue un camino de dudas, temores e interés.

Por fin, a la semana, un sábado recibimos a Didí en casa dispuesto a quedarse hasta el domingo, listo para permitir que se le amarren las muñecas y gocemos de su cuerpo gostoso y de su miedo.

gostosodidi

Autor: Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero.

6 comentarios en “Gostoso Didí”

  1. No tenía ni idea de que fuérais brasileños (bueno, hace muy poco que he comenzado a leeros, qué iba a saber), hace cosa de un mes tuvete un rollete con un chico de Recife.

    Estoy deseando saber que pasó ese fin de semana con Didí y si no es mucho pedir me gustaría conocer tu visión como la de tu amo.

    Besos desde Madrid.

    Me gusta

    1. Germán es brasileño, hijo de portugueses, pero pasó muchas temporadas en Argentina especialmente cuando estudiaba en Buenos Aires, yo soy argentino, pero de chico viví con mi abuela española en Rio.
      Cuando nos conocimos Germán atendía negocios de su familia en Fortaleza, al norte de Brasil y yo trabajaba en una playa cercana. Pasamos juntos una temporada muy larga en Manila, Filipinas, por cuestiones de trabajo. Ya hace más de dos años que nos mudados a São Paulo.
      Con Didí pasamos muy buenos momentos, prometo contar algo, pero mucho se tendrá que imaginar quien lea porque no soy bueno con los detalles.
      Me gusta tu blog; los madrileños que he conocido tienen una mezcla entre desfachatada y conservadora muy seductora.
      Besos

      Me gusta

  2. El tema de dar muchos detalles o no ya pertenece a cada uno, estoy seguro de que te (os, si también se anima Germán) quedará un buen post. Ah, y muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog.

    Bueno, aunque he vivido en Madrid en diversas etapas de mi vida y hace ya tres años que volví no soy madrileño, soy castellano con sangre portuguesa y danesa por parte paterna, aparte he vivido unos cuantos años en Noruega así que me considero una mezcla entre el carácter nórdico y el mediterráneo.

    Besotes.

    Me gusta

    1. De los cócteles de sangres y culturas muchas veces salen buenos productos 🙂
      En un vaso mezclaron un chorrito de sangre riojana (sospechosamente sefardí) otro chorrito aragonés, uno canario y otro fiorentino, lo batieron bien y me sirvieron en vaso de trago largo 🙂
      Con Germán estamos bajando unos días a Buenos Aires; en cuanto regrese prometo continuar con Didí.
      Besos

      Me gusta

  3. Wow! En primer lugar, qué belleza de imágenes y de chicos. De lo que cuentas de Didí se desprende mucha ternura y sensualidad; y es que la mezcla de timidez, sonrisa luminosa, junto a un físico espectacular… resulta de lo más seductor. No he tenido la suerte ni se me ha presentado la oportunidad de estar con un negro ni con un chocolaltito con leche, pero a juzgar por sus cuerpazos debe ser algo realmente muito gostoso.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s