Preguntas

¿Es la comunicación anónima en la red una comunicación sincera?
¿Cómo sabes que no te mienten: cómo saben los otros que no mientes?
¿Y que es mentir en estos casos?
Ya mentimos demasiado con nuestros conocidos, con nuestros allegados, con quienes nos relacionamos por interés, en la calle, en la oficina, el banco, la fábrica, el colegio, la universidad, el bufete, los bares, los pubs, las discotecas, la mesa familiar.
Mentiras casi siempre banales, inocentes, de las piadosas y de las despiadadas.
¿Qué necesidad tenemos seguir mintiendo como para mentir también en las redes, donde definitivamente somos anónimos, y no tememos a las represalias cuando manifestamos opiniones que al otro pueden no gustarle?
¿Será por eso, por ese miedo recíproco de no gustarle al otro que desconfiamos?

¿A priori no confiamos porque en las redes un viejo dice que es joven, un rico, pobre, una mujer, hombre, y quien sabe más que fantasía?
Eso es posible, pero la que está hablando en esos casos es la fantasía, lo que justamente ese ser desea ser.
¿Esa realidad imaginada no es más real que su día a día; no es más fuerte, por lo deseada, que su realidad rechazada por él mismo cuando asume su fantasía?

ovejapregunta

Cuando entramos en un cuarto oscuro (sí, me refiero a esos de los clubes donde reina una penumbra más o menos espesa según el caso) ¿conocemos de quién son las manos que nos aprietan la verga, nos pellizcan el culo? ¿conocemos al dueño de la lengua húmeda y el aliento a tabaco que nos amenaza con rompernos el culo?
No, ni nos interesa.
Porque allí entramos para relacionarnos con cuerpos anónimos. Entramos a compartirnos físicamente, a manosear y ser manoseados.
¿Y esas experiencias no son buenas, es mejor no tenerlas que tenerlas?
Si las buscamos es porque las necesitamos.
Necesitamos el contacto carne a carne, y allí no importa otra cosa. No es el comienzo de nada, es el momento y punto.
Momento y punto, touch and go, cruising.
Podemos volver a entrar al dark room infinidad de veces y coger con los mismos tipos; podemos concurrir al mismo parque o baño público y volver a encontrarnos con quién nos la chupa siempre.
¿Pero esas relaciones no seguirán siendo un touch and go, un momento y punto?

oveja

¿ Y un sitio como este donde entrarás por una única vez, o tal vez muchas, para relacionarnos sin vernos ni tocarnos, solo expresando lo que decimos ser y sentir, donde podemos mentirnos o ser sinceros, no es una experiencia que vale la pena?

Me juego por creerte y que me creas.
A ti, ya seas otra oveja negra como yo, o una más de la bendecida mayoría blanca, te digo que creo en tus sentimientos y necesito este contacto pensamiento a pensamiento, sentimiento a sentimiento; como necesito el contacto carne a carne que buscaré en otro ámbito.

Autor: Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero.

2 comentarios en “Preguntas”

    1. Así es Javi. Me siento mal al tener, que por necesidad de no entrar en conflicto, ocultar mi verdad porque puede irritar a alguien que no me importa demasiado. Es una manera de mentir, pero a pesar de odiar mi debilidad, me la perdono. También perdono y tolero al que se miente sobre su realidad porque sueña con quién quisiera ser, con lo que quisiera que le pasara, con el que fabula para agregar poesía a su discurso, como por ejemplo Fellini, que se auto definia diciendo “sono un gran bugiardo”.
      Pero con el despiadado con tu dices, coincido, seguramente su vida se parece a un infierno, y lamentablemente muchas veces se la convierte en un infierno a los demás.
      Beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s