Siete mares

ayaxovejanegra
¿Por cuantas tormentas y por cuantas calmas hemos navegado juntos estos siete mares, estos siete años?

Hablo en términos de mares, porque amo al mar, que es uno solo y que para hacerlo propio los pueblos costeros lo han bautizado con distintos nombres de acuerdo a las playas que baña.

Pero el mar es único, como mi Amo; como también es única la pareja que somos.

En estos siete años juntos nadamos en la superficie y buceamos en las profundidades de aguas cálidas y frías, nos dejamos arrastrar por las olas de nuestra pasión. Olas que a veces nos maltrataron estrellándonos con su rompiente contra alguna roca costera. Y otras veces nos depositaron serenamente en una playa de talco, después de acariciarnos y hacernos cosquillas.

Nadando desnudos los cuerpoalmas; rescatándanos mutuamente cuando había peligro de ahogarnos, rodeados de otras criaturas, algunas queriendo participar de nuestros juegos, otras ignorándonos.

En ese mar somos una pareja que se complementa porque asume sin prejuicios las diferencias que nos unen. Cada uno es lo que quiere ser, y que feliz coincidencia, es también lo que quiere el otro que sea.

Él,  Amo, yo su esclavo. Amo y esclavo arrastrados por la marea de ese mar que es único y que la tradición divide en siete. Así como se divide el tiempo y resultan siete, número mágico, los años que han pasado desde que me sedujo, y me tomó.

Y también están las pausas, más largas de lo que se quisiera, en las que tenemos que hacer pie en el continente. Pisar la tierra firme donde viven su hipocresía las sociedades.

Y camaleónicamente nos ajustamos a las normas sociales: ¿también obligados a la hipocresía para ser aceptados sin herir ni ser heridos? Deseando que llegue más pronto que tarde el momento de correr hacia la costa, arrancarnos los ropajes difraces sociales y saltar al mar.

 

Autor: Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero.

3 comentarios en “Siete mares”

  1. No conocía este blog, ahora entiendo lo de “el club de las ojevas negras”, encantado de unirme a él porque seguro que descubro muchas cosas interesantes.
    Siete años, siete mares. sin duda un cifra mágica para amparar y solidificar vuestra relación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Javi, tu me has dado la idea. Antes de hacerte ese comentario me daba vueltas por la cabeza hacer un sitio donde expresarme como en aquellos viejos blogs que alguna vez tuve necesidad de publicar. Y allí fué cuando leí ese texto que seleccionate de Quenton Veretta y me dije eso es muy cierto para mí y se ve que para unos cuantos también. Vamos a ver que sale. Muchas gracias por estar por aquí, Sos un tipo tan especial y querible que yo te catalogaría dentro del rebaño como una oveja azul. 🙂
      Besos

      Le gusta a 1 persona

  2. Vamos, convencido que vas a aportar mucho de tu sensibilidad y autenticidad sobre muchos temas. Me parece muy buena idea, cuenta con mi apoyo. A mí también me pareces un tío muy especial y sincero.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s